Gabriel Hurtado Botero –
Presidente del Club Campestre Guaymaral:

“Asocolclubes es un organismo que cumple las funciones de informar, transmitir y acompañar a los clubes que tienen la misión de entretener y generar diferentes ambientes sociales y de recreación en Colombia. La Asociación busca identificar los distintos problemas que cada uno tenemos, para dar orientación en cuanto a las alternativas que se puedan encontrar. El liderazgo que se ejerza ante las diferentes entidades de gobierno consideramos es otro de los mandatos esperados”.

César Torres Macías –
Presidente del Club Campestre de Bucaramanga:

“Por medio de Asocolclubes hemos podido conocer buenas prácticas de otros clubes y hacer reuniones con los pares para lecciones de aprendizaje y experiencias. 

Además, excelente el cuadro estadístico de información de todos los clubes que  proporcionaron, nos permite saber cómo estamos con respecto a los demás. Propongo que cada año se haga esta encuesta e incluso con más preguntas para tener más factores de comparación. Buena labor de Asocolclubes. Muchas gracias”.

Néstor Moreno González –
Presidente del Club del Comercio de Bogotá:

“Invaluable acompañamiento y asesoramiento financiero, laboral y administrativo, gracias a las conferencias y cursos realizados, como también a las experiencias compartidas por los presidentes. Gracias Asocolclubes”.

Carlos Ernesto Ceballos Alzáte –
Presidente del Club Campestre de Armenia:

“Asocolclubes es un ente muy útil para tratar de establecer políticas conjuntas en la orientación administrativa, conocer la voz de los presidentes, cuáles son las tendencias actuales de los asociados en cuanto a servicios que requieren nuestros clubes, dar capacitación de manejo y liderazgo a los presidentes mediante las charlas tan productivas que se brindan y con las vías de comunicación por internet nos presentan una opción de acercamiento mientras volvemos a la normalidad que tanto nos hace falta”.

Gustavo Ocampo Nahar –
Presidente del Club Militar de Golf:

“Asocolclubes es una gran organización que ha velado por mantener la comunicación asertiva entre los diferentes clubes del país permitiendo con ello conocer en primera instancia oportunidades, convenios en común, fortalecer sinergias, buenas relaciones, defensa jurídica, educación y capacitación de vigencia nacional e internacional y buenas costumbres de amistad, respeto, ayuda y cordialidad que da como resultado mejores prácticas, buena orientación y beneficios a los asociados y sus familias.
Total apoyo a Asocolclubes”. 

Luis Felipe Barrios Cadena –
Presidente del Bogotá Tennis Club Campestre:

“Asocolclubes ha sido un aliado estratégico para el Bogotá Tennis, especialmente en épocas de crisis. Gracias a una gestión gremial proactiva, la industria de los clubes sociales y deportivos ha cobrado gran visibilidad y ha logrado importantes avances regulatorios y normativos, incluyendo los que permitieron nuestra reapertura a finales de 2020. Seguiremos trabajando estrechamente con la asociación en beneficio de nuestro gremio”.

Juan Luis Saldarriaga Mesa –
Presidente del Club Campestre Los Arrayanes:

“Asocolclubes ha interpretado de forma clara los objetivos comunes de sus clubes asociados, fomentado el entrenamiento, crecimiento y buena imagen. Ha desarrollado una excelente labor representando y defendiendo los intereses legítimos de sus miembros frente a las autoridades de carácter público,  además de la promoción de la asociación a nivel internacional ”.